Inicio > Becas Bicentenario > Becas Bicentenario PNBB

Becas Bicentenario PNBB

A través del programa de Becas Bicentenario del Ministerio de Educación los estudiantes con bajos ingresos económicos que desean estudiar una carrera prioritaria para el desarrollo productivo y económico de Argentina pueden llegar a ser beneficiarios de ayudas del gobierno para estudiantes universitarios.

El programa de Becas Bicentenario dentro del marco del Programa Nacional de Becas Universitarias PNBU (becas para universitarios), incluye Carreras de grado prioritarias (licenciaturas, ingenierías y profesorados universitarios), Tecnicaturas científico-técnicas y Profesorados no universitarios.

Convocatoria Becas Bicentenario PNBB

La convocatoria de Becas Bicentenario 2014 está abierta desde el 01 de octubre de 2013 hasta el 16 de diciembre del 2013. En este plazo de inscripción de los estudiantes que ingresan en una Universidad o Instituto Nacional en Carreras Científicas y Técnicas podrán presentar su solicitud de inscripción online.

Requisitos Becas Bicentenario PNBB

Entre los requisitos más importante que deberán cumplir los estudiantes que deseen realizar su inscripción de Becas Bicentenario se encuentran los siguientes: tener nacionalidad argentina, no superar el nivel de ingresos publicado en la convocatoria de Becas Bicentenario vigente y estar en grado académico de ingreso a una Universidad o Instituto Nacional en 2014.

Resultados Becas Bicentenario PNBB

Los resultados de Becas Bicentenario 2014 – 2015 estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2014 en la web del Programa de Becas del Ministerio de Educación becasbicentenario.gov.ar, en el apartado de Consultas Becas Bicentenario.

Otras búsquedas:

becas bicentenario 2014,www ifarhu gob pa,pnbu 2014,becas universitarias bicentenario,pnbu consultas,beca bicentenario 2014,becas del bicentenario 2014,becas pnbu 2014,becas 2014 universitarias,Becas universitarias 2014 argentina

Comentarios cerrados.