Inicio > Becas IFARHU > Becas IFARHU Panamá

Becas IFARHU Panamá

El Gobierno de Panamá a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), ofrece becas y ayudas para estudiantes panameños con alto nivel académico y becas para población en situación vulnerable y riesgo.

El programa de becas IFARHU para jóvenes con alto rendimiento académico (becas por puesto distinguidos, concurso general para estudiantes distinguidos) incluye becas de primaria, becas de secundaria y becas para estudiantes de educación media superior y primer ingreso de universidad con alto nivel académico. Participan además en la convocatoria de becas IFARHU los estudiantes universitarios con estudios de maestría y postgrado.

Becas IFARHU – SENACYT

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) ofrecen becas IFARHU-SENACYT para panameños en el ámbito de formación profesional. Becas IFARHU – SENACYT para doctorados, maestrías y formación de investigadores según Plan Estratégico Nacional para el Desarrollo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Becas internacionales IFARHU

Desde el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) puedes acceder además a las becas internacionales para estudiantes y profesionales panameños que deseen cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras.

Otras búsquedas:

ifarhu,ifarhu panama,ifarhu becas 2015,senacyt panama,senacyt panama becas 2015,ifarhu listado de estudiantes becados 2014,ifarhu panama becas,IFHARU,ifarhu concurso becas 2014,IfhARU panama

Comentarios cerrados.