Inicio > Becas internacionales > Becas para estudiar en Francia

Becas para estudiar en Francia

Francia es uno de los países que más está integrada dentro de los programas de becas y ayudas para jóvenes estudiantes, investigadores, profesores. Las becas francesas son ofrecidas en su inmensa mayoría por el Ministerio de Asuntos Exteriores para cursos superiores, becas para universitarios en Francia, estancias para cursar máster, doctorados.

Podemos encontrar además becas para estudiar en Francia ofrecidas por Ministerio de Educación Nacional, de Enseñanza Superior y de Investigación, becas de la Agence Universitaire de la Francophonie, becas de las instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y de las fundaciones. A continuación algunas de las becas más solicitadas para estudiar en Francia.

Becas Eiffel para estudiar en Francia

A través de las becas de excelencia Eiffel o Programa Eiffel, los jóvenes estudiantes extranjeros pueden optar a becas y ayudas para estudiar en Francia ciclos de estudios universitarios, maestrías o máster y doctorados en áreas prioritarias ingeniería, economía, gestión, derecho y ciencias políticas. El altamente valorado entre los requisitos de las becas Eiffel para estudiar en Francia el nivel académico de los estudiantes.

Becas Major para estudiar en Francia

Las becas de excelencia Major para estudiar en Francia forman parte de un programa de ayudas gestionado por el CNOUS (Centre National des Œuvres Universitaires et Scolaires) orientado a antiguos alumnos de francés extranjeros, de los institutos franceses situados en todo el mundo. Las becas Major para estudiar en Francia tienen como objetivo que estos estudiantes adquieran más y mejores conocimientos del idioma Francés.

Becas Erasmus para estudiar en Francia

Las becas Erasmus Mundus son becas de movilidad para estudiantes y profesores de países de Europa que deseen estudiar en algún país de la Unión Europea, entre ellos Francia, y demás países incluidos dentro del programa de ayudas Erasmus Mundus, como Suiza y en Turquía.

Programa Leonardo Da Vinci para estudiar en Francia

Con las becas Leonardo Da Vinci de la Comisión Europea ofrece becas de movilidad a estudiantes universitarios titulados para realizar prácticas profesionales en empresas de cualquier país de la Unión Europea, entre ellos Francia, y demás países asociados al programa de becas Leonardo Da Vinci. Entre los requisitos de las becas Loenardo Da Vinci el estudiante deberá ser de procedencia distinta al del país de destino de la beca Leonardo Da Vinci.

Becas Futuro para estudiar en Francia

Las becas Futuro son ayudas para estudiantes españoles que deseen cursar estudios de postgrado, maestría o máster en Francia. Las becas Futuro para estudiar en Francia abarcan principalmente áreas de estudio de Ingeniería, Finanzas y Derecho.

Otras búsquedas:

ifarhu panama becas2014,becas FRANCIA 2014,becas para estudiar en francia 2014,becas a francia 2014,becas para francia 2014,becas para estudiar en Francia,becas para estudiar en el extranjero 2014,ifarhu concurso general de becas 2015,becas para estudiar frances,becas para estudiar francia 2014

Comentarios cerrados.