Inicio > Becas Leonardo Da Vinci > Becas Leonardo Da Vinci

Becas Leonardo Da Vinci

El Programa de Becas Leonardo Da Vinci conjuntamente con los programas de becas Erasmus, Comenius y Grundtvig forma parte del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea. El objetivo de las becas Leonardo Da Vinci es colaborar en las ayudas para la enseñanza y educación de los participantes durante su formación profesional.

Las becas Leonardo Da Vinci incluyen en su programa regularmente, ayudas económicas para el viaje, alojamiento, manutención, preparación lingüística según el país de destino, así como un Seguro de responsabilidad civil.

Becas de Movilidad Leonardo Da Vinci 2014 2015

Las becas de Movilidad Leonardo Da Vinci subvencionan las prácticas profesionales en empresas, organismos o centros de otro país de la Unión Europea. Pueden participar en la convocatoria de becas de Movilidad Leonardo Da Vinci los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, titulados y graduados universitarios y profesionales en el mercado laboral. La empresa o institución de acogida será la encargada de la selección final del candidato.

Requisitos becas Leonardo Da Vinci

Para participar en las convocatorias de becas Leonardo Da Vinci los solicitantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria vigente y tener la titulación y perfil demandado por la empresa de acogida.

. Tener nacionalidad o residencia permanente en alguno de los países que forman parte del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea.
. Ser titulados universitarios, estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior
. Acreditar conocimientos lingüísticos de idioma en correspondencia con el país donde va a realizar la práctica profesional.
. No haber sido beneficiario anteriormente de programas de becas de movilidad Leonardo Da Vinci, becas Argo Global, Integrants.

Solicitud de becas Leonardo Da Vinci

Para solicitar una beca Leonardo Da Vinci deberás ponerte en contacto con de las organizaciones y entidades que tenga proyectos de movilidad aprobados (tu Universidad, la Consejería de Educación de tu Comunidad, , tu Instituto, Cámaras de Comercio, Ayuntamientos…)

Otras búsquedas:

becas leonardo da vinci 2014,becas leonardo da vinci 2015,beca leonardo da vinci 2014,beca leonardo da vinci 2016,becas leonardodavinci 2014,becas leonardo 2014,becas leonardo da vinci 2014 madrid,beca leonardo da vinci 2015,leonardo da vinci becas 2014,becas leonardo da vinci

Comentarios cerrados.