Inicio > Becas Maestros, Becas MEC > Becas MEC para Maestros y Profesores

Becas MEC para Maestros y Profesores

El Ministerio de Educación ofrece periódicamente becas MEC para maestros y profesores de todos los niveles educativos. Becas y ayudas para la formación continua y la movilidad de maestros, profesores y personal educativo de centros docentes.

Las becas MEC para maestros incluye ayudas para profesores de centros educativos universitarios y no universitarios dentro del ámbito de gestión del Ministerio de Educación, becas MEC para maestros y profesores para cursos de lengua inglesa en el extranjero y ayudas para la elaboración de materiales didácticos y estudios sobre lectura y bibliotecas.

Como parte de las becas y ayudas del Ministerio de Educación podemos encontrar las becas MEC de movilidad para maestros y profesores orientadas a programas de formación y prendizaje permanente en Europa.

Programa Europeo Grundtvig: Entre las becas MEC para maestros y profesores, ayudas y subvenciones del Ministerio de Educación para la movilidad y formación en ores dentro del marco de formación continua del personal educativo de personas adultas.

Programa Comenius: Son ayudas para profesores con el objetivo de reforzar la dimensión europea en el ámbito de la educación infantil, educación primaria y educación secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

Otras búsquedas:

becas mec 2014-2015,mec becas,becas para maestros en el extranjero 2014,becas para maestros,becas maestros 2014,becas para maestros 2014,becas para docentes 2014,becas mec para maestros,beca maestros 2014,becas para profesores

Comentarios cerrados.