Inicio > Becas MEC > Becas bachillerato curso 2014 / 2015

Becas bachillerato curso 2014 / 2015

Cada año entre los meses de julio y septiembre el Ministerio de Educación abre la convocatoria de becas de bachillerato para el siguiente curso académico con el objetivo de facilitar el acceso de jóvenes con menos recursos, a este nivel de la enseñanza postobligatoria, en centros educativos españoles.

Solicitar becas de bachillerato del Ministerio de Educación

Para solicitar las becas de bachillerato del Ministerio de Educación deberás acceder a la web en el apartado de Becas , ayudas y premios > Becas y ayudas para estudiar en todos los niveles educativos y dentro seleccionar la opción Bachillerato para consultar las convocatorias abiertas de Becas y ayudas para estudiar bachillerato del Ministerio de Educación.

Una vez seleccionada la solicitud de beca de bachillerato deberás rellenar darte de alta como usuario registrado introduciendo tus datos personales y datos de contacto. Una vez registrado te llegará un mail de activación del usuario para poder entrar en el sistema y poder optar a las solicitudes de becas de bachillerato para el curso académico.

Una vez terminada de realizar la solicitud de becas y ayudas para estudiar bachillerato deberás guardar e imprimir el ticket de confirmación como justificante en caso de reclamación. Con ello solo te quedará esperar la resolución de becas de bachillerato del Ministerio de Educación para saber si te han concedido la ayuda y la dotación de la beca que te han concedido.

Otras búsquedas:

becas bachillerato 2015,becas mec bachillerato 2014,becas de bachillerato 2014,becas 2014 bachillerato,ministerio de educacion valencia becas,becas mec 2015 bachillerato,mec becas bachillerato,becas 2015 bachillerato,becas ministerio de educacion 2014 bachillerato,becas bachiller 2014

Comentarios cerrados.