Inicio > Becas Pronabes > Convocatorias becas Pronabes

Convocatorias becas Pronabes

Las convocatorias de becas Pronabes son ofrecidas cada año por la Secretaría de Educación Superior durante los meses de agosto y septiembre antes del comienzo del curso académico escolar. Los gobiernos y universidades públicas estatales, tecnológicas, politécnicas, así como las instituciones federales de educación superior del área metropolitana de la Ciudad de México (ENAH, ENBA, UAM, UNAM, IPN y UPN) presentan sus convocatorias de Programa Nacional de Becas para la Educación Superior, convocatorias de becas Pronabes.

Entre los requisitos de las convocatorias de becas Pronabes están principalmente ser ciudadano mexicano, provenir de una unidad familiar con bajos ingresos económicos (ingreso familiar igual o menor a tres salarios mínimos mensuales) y haber sido aceptado en una Institución Pública de Educación Superior del Estado.

Los estudiantes que deseen acceder a las convocatorias de becas Pronabes como parte de las ayudas para la Educación Superior, deberán estar realizando estudios en programas educativos de nivel superior, no haber finalizado los estudios y no tener una licenciatura previa.

Para darse de alta en las convocatorias de Becas Pronabes deberá registrarse como usuario desde lpágina principal del sistema PRONABES SEP. Deberá ingresar los datos datos solicitados poniendo especial atención en el correo electrónico y el CURP dado de alta, porque son los datos de identificación y recibo de información sobre su solicitud de becas Pronabes.

Si desea acceder a las Convocatorias de becas Pronabes deberá informar en la solicitud sus datos generales, características de la beca Pronabe, estudios previos, datos socioeconómicos, datos de la familia y de la vivienda. Una vez rellenados todos los datos deberás imprimir la solicitud y firmarla antes de ser entregada.

Otras búsquedas:

convocatoria pronabes,becas pronabe,becas pronabes,pronabe,becas pronabes 2014/2015,pronabes convocatoria,convocatoria pronabes 2014-2015,convocatoria becas pronabes,solicitud becas pronabes,convocatoria de becas pronabes

Comentarios cerrados.