Inicio > Becas Pronabes > Resultados becas Pronabes 2014

Resultados becas Pronabes 2014

El Programa Nacional de Becas para la Educación Superior – becas Pronabes de la Secretaría de Educación Pública convoca periódicamente becas y ayudas universitarias para estudiantes mexicanos con escasos recursos económicos. El programa de becas Pronabes 2014 está orientado a estudios en programas de Técnico Superior Universitario o Licenciatura en Instituciones Públicas de Educación Superior.

Los resultados de becas Pronabes de la Secretaría de Educación Pública, incluirá los beneficiarios del programa de ayudas para alumnos de nuevo ingreso al Programa de Becas Pronabes y alumnos que presentaron la solicitud de renovación de las ayudas de becas Pronabes 2014 porque tuvieron la beca el ciclo escolar anterior.

Resultados becas Pronabes 2014

Los resultados de becas Pronabes de alumnos que han sido seleccionados son publicados por la Institución en la que esté inscrito el solicitante. Podrás consultarlos además a través del portal de la Secretaría de Educación Superior (SEP) del estado que le corresponda según su solicitud.

Los alumnos beneficiados con beca nueva deberán ponerse en contacto con los responsables de Becas Pronabes de la Escuela Superior, Universidad o institución en la que realizaron la solicitud de becas Pronabes, para consultar la fecha de entrega de tarjeta bancaria.

Los estudiantes no seleccionados que deseen aclarar su situación de acuerdo a los resultados de las becas Pronabes por lo general son atendidos por la Dirección de becas de la institución en la que realizó la solicitud de becas Pronabes.

Otras búsquedas:

pronabes 2014-2015,resultados becas pronabes,becas universitarias pronabes,becas pronabes resultados,PRONABES 2014 2015,RESULTADOS DE BECAS PRONABES,becas pronave,becas pronabes 2015,beca pronabes,resultados pronabes

Comentarios cerrados.