Inicio > Becas universitarias > Becas universitarias 2014

Becas universitarias 2014

El Ministerio de Educación publica periódicamente su oferta de becas universitarias y ayudas para estudiantes de enseñanza superior. La oferta de becas universitarias incluye becas de carácter general, becas y ayudas para la movilidad de jóvenes estudiantes universitarios que desean continuar sus estudios en universidades distintas a la de su matrícula (Becas Séneca) y becas de movilidad destinadas en gran parte a jóvenes que desean estudiar en universidades de otros países fuera de España.

Becas universitarias Erasmus

Para promocionar las becas de movilidad para estudiar en el extranjero, las universidades han creado los denominados programas de intercambio. Dentro del programa de intercambio europeo, las becas ERASMUS ofrecen la posibilidad de estudiar en una universidad europea a través de ayudas económicas, formando parte del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comunidad Europea.

Becas universitarias 2014 PNBU

Becas universitarias para alumnos que ingresen o que se encuentren estudiando en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional en el 2014 y cursen una carrera de grado presencial en Argentina.

Becas universitarias Bicentenario

El Programa de becas universitarias Bicentenario está orientado a estudiantes que ingresen en la educación superior en Argentina, en carreras prioritarias y alumnos beneficiarios del Programa de becas Bicentenario que desean renovar dichas ayudas del Gobierno.

Becas universitarias 2014 SEP

Dentro de las ofertas de becas universitarias podemos encontrar además el Programa de Becas Universitarias de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de México. Un programa de ayudas a estudiantes con pocos recursos económicos que cursan estudios de educación superior universitaria en México. Puedes consultar más información sobre las convocatorias de becas universitarias, solicitud y resultados en becasuniversitarias.sep.gob.mx, introduciendo tu CUP y contraseña dentro del sistema de becas y ayudas del Gobierno de México.

Otras búsquedas:

becas universitarias,becas universitarias 2014 mexico,becas para universitarios 2014,becas universidad 2014-2015,programa de becas universitarias 2014,convocatoria becas universitarias 2015,becas universidad 2014,becas mec 2014 universidad,becas universidad 2014 2015,becas universitarias pronabes 2014

Comentarios cerrados.