Inicio > Becas JUNAEB, Becas y Ayudas > Beca Indígena Junaeb

Beca Indígena Junaeb

Las becas Indígena son ayudas para la educación que ofrece anualmente la Junta Nacional para el Auxilio Escolar y Becas (becas Junaeb) del Gobierno de Chile. Las becas Indígena Junaeb están orientadas a estudiantes de ascendencia indígena con bue rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable.

Uno de los objetivos principales de las becas Indígena Junaeb es facilitar y apoyar la permanencia de estos jóvenes en el sistema de Educación Básica, Educación Media y Educación Superior de Chile.

Postulación Becas Indígena 2014

Para la postulación a la becas Indígena y solicitud de beca Junaeb de Educación Básica y Media deberán dirigirse al Departamento Social de la Municipalidad correspondiente a su domicilio familiar. Deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria de becas Indígena vigente.

Para postulación de becas Indígena 2014 de Educación Superior los estudiantes deberán acudir a las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada casa de estudios.

Resultados Becas Indígena 2014

Los resultados de las becas Indígena se pueden consultar a través del Sistema Nacional de Becas de Mantención, del Departamento de Becas JUNAEB, sinab.junaeb.cl, introduciendo nuestros datos de usuario.

Otras búsquedas:

beca indigena 2014 requisitos,postulacion beca indigena 2014,becas indigenas,beca indigena requisitos 2014,www becasindigenas cl,requisitos beca indigena 2014,sinab 2014,resultados de beca indigena 2014,requisitos para beca indigena 2014,resultados de la beca indigena 2014

Comentarios cerrados.