5.2.3 - Universal disabled - https://yoast.com/wordpress/plugins/google-analytics/ -->
Inicio > Becas JUNAEB, Becas y Ayudas > Beca Indígena Junaeb

Beca Indígena Junaeb

Las becas Indígena son ayudas para la educación que ofrece anualmente la Junta Nacional para el Auxilio Escolar y Becas (becas Junaeb) del Gobierno de Chile. Las becas Indígena Junaeb están orientadas a estudiantes de ascendencia indígena con bue rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable.

Uno de los objetivos principales de las becas Indígena Junaeb es facilitar y apoyar la permanencia de estos jóvenes en el sistema de Educación Básica, Educación Media y Educación Superior de Chile.

Postulación Becas Indígena 2015

Para la postulación a la becas Indígena y solicitud de beca Junaeb de Educación Básica y Media deberán dirigirse al Departamento Social de la Municipalidad correspondiente a su domicilio familiar. Deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria de becas Indígena vigente.

Para postulación de becas Indígena 2015 de Educación Superior los estudiantes deberán acudir a las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada casa de estudios.

Resultados Becas Indígena 2015

Los resultados de las becas Indígena se pueden consultar a través del Sistema Nacional de Becas de Mantención, del Departamento de Becas JUNAEB, sinab.junaeb.cl, introduciendo nuestros datos de usuario.

Otras búsquedas:

beca indigena 2014 requisitos,postulacion beca indigena 2014,becas indigenas,beca indigena requisitos 2014,www becasindigenas cl,requisitos beca indigena 2014,sinab 2014,resultados de beca indigena 2014,requisitos para beca indigena 2014,beca indigena

http://www.becas1.com/wp-content/themes/inove/js/comment.js">
Comentarios cerrados.