Inicio > Becas y Ayudas > Becas Generalitat Valenciana

Becas Generalitat Valenciana

Las Becas de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo y el Ministerio de Educación, convoca para cada curso escolar, becas y ayudas para estudiantes de la Comunitat Valencia, con el objetivo de apoyar económicamente a familias y estudiantes con pocos recursos que desean comenzar o continuar sus estudios. Estas son algunas de las becas y ayudas de la Generalitat Valenciana más destacadas.

Becas de libros de texto de la Generalitat Valenciana

Podrán acceder a las becas de libros de texto de la Generalitat Valenciana los estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana.

Becas de comedor de la Generalitat Valenciana

Las becas de comedor de la Generalitat Valencian son ayudas para alumnos de centros públicos de la Generalitat Valenciana con el objetivo de dar una ayuda de servicio escolar de comedor a las familias con menos posibilidades económicas.

Becas de la Generalitat Valenciana para universitarios

A través de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, los estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana podrán acceder a las becas y ayudas para la realización de estudios universitarios en las universidades de la Comunitat Valenciana.

Becas de movilidad de la Generalitat Valenciana

Son becas de la Generalitat Valenciana para la movilidad de estudiantes que deseen cursar estudios en centros ubicados fuera de la Comunidad Autónoma del domicilio familiar del estudiante.

Becas de carácter general de la Generalitat Valenciana

Son becas de la Generalitat Valenciana y ayudas para estudiantes que deseen estudiar en centros ubicados en la misma Comunidad Autónoma en la que se encuentra su domicilio familiar.

Becas de matrícula de la Generalitat Valenciana

Entre las becas de la Generalitat Valenciana se encuentran las ayudas para gastos de matrícula de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana. Son becas orientadas a estudiantes con buenos resultados académicos.

La Generalitat Valenciana ofrece además becas de proyecto fin de carrera para las enseñanzas técnicas.

Solicitud de Becas de la Generalitat Valenciana

En los apartados de Becas y Ayudas de la web de la Generalitat Valenciana, la Universidad de Valencia y el Ministerio de Educación podrás consultar las becas y ayudas para estudiantes y acceder a las convocatorias en curso. También podrás solicitar información y entregar personalmente la solicitud de becas del a Generalitat Valenciana en los propios centros de estudio del alumno.

Otras búsquedas:

becas generalitat,becas generalitat valenciana,becas generalitat valenciana 2015,generalitat valenciana becas,becas generalitat 2014,beca generalitat 2014,beca generalitat valenciana 2015,beca generalitat,beca generalitat valenciana 2014,becas de la generalitat valenciana

Comentarios cerrados.