Inicio > Becas JUNAEB, Becas y Ayudas > Becas Junaeb Sodexo, becas BAES

Becas Junaeb Sodexo, becas BAES

Las becas de alimentación para Educación Superior, también denominadas becas Junaeb Sonexo o becas BAES, son ayudas que ofrece la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) de Chile, a través de la empresa Sodexo. Son becas complementarias a las ofrecidas por el Ministerio de Educación de Chile para reforzar las ayudas a la educación y alimentación de jóvenes estudiantes chilenos.

Requisitos becas Junaeb Sodexo

Las becas Junaeb Sodexo o becas BAES están destinadas a estudiantes chilenos que ingresan a primer año de educación superior de los dos primeros quintiles. Para ser beneficiario de las becas Junaeb Sodexo deberás además ser beneficiario de una de las siguientes becas: Becas Bicentenario, Becas de Excelencia, Becas Juan Gómez Millas, Becas Puntaje Nacional, Crédito Solidario, Crédito con Aval del Estado y Beca Nuevo Milenio.

Solicitar Becas Junaeb Sodexo

Las becas Junaeb Sodexo son ayudas complementarias a las entregadas por el Ministerio de Educación de Chile. Es el propio Ministerio de Educación quien decide los estudiantes que serán beneficiarios de las becas Junaeb Sodexo según los requisitos exigidos.

Tarjeta Junaeb Sodexo

La tarjeta Junaeb Sodexo la podrás solicitar en la DAE de tu establecimiento y será válida para todos los meses en los que seas beneficiario de las becas Junaeb Sodexo (becas BAES). El saldo de las tarjetas Junaeb Sodexo tienen una vigencia de 35 día y podrán ser utilizados en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados.

Otras búsquedas:

www becasjunaebsodexo cl,junaeb sodexo,junaebsodexo,baes saldo,beca junaeb sodexo,beca sodexo,tarjeta junaeb sodexo,sodexo junaeb saldo,saldo tarjeta junaeb,saldo tarjeta sodexo

Comentarios cerrados.