Inicio > Becas y Ayudas > Becas Prosigue Estado de Guerrero

Becas Prosigue Estado de Guerrero

El programa de Becas Prosigue del Gobierno del Estado de Guerrero son ayudas que ofrece cada año la Secretaría de Desarrollo Social para fomentar la igualdad en el sistema educacional y dar oportunidad a estudiantes mexicanos con pocos recursos económicos de acceder al sistema público estatal en México. Las becas Prosigue del Estado de Guerrero incluyen además ayudas para estudios ya iniciados, fomentando la permanencia de los estudiantes en el sistema educacional mexicano.

Entre los requisitos de las Becas Prosigue los estudiantes beneficiarios de estas ayudas no podrán ser beneficiarios de otros programas de becas y ayudas (becas Pronabes, CONAFE, DIF SEFINA, ayudas federales de bachillerato, becas de oportunidades, becas tradicionales SEG), ni percibir otro ingreso en concepto de ayudas para la educación de origen estatal, municipal o federal.

Convocatorias Becas Prosigue Guerrero

Para acceder a las convocatorias de becas Prosigue del Estado de Guerrero los estudiantes interesados deberán estar inscritos como estudiantes de Educación Básica Primaria, Secundaria Básica, nivel medio superior Bachillerato, o nivel superior universitario de Licenciatura. Los estudiantes seleccionados de las convocatorias de Becas Prosigue del Estado de Guerrero deberán contar con un nivel de rendimiento académico elevado y presentar un nivel económico bajo.

Resultados Becas Prosigue Guerrero

Los resultados de Becas Prosigue del Estado de Guerrero y resolución de ayudas serán publicadas por internet desde la web del Gobierno del Estado. Los resultados de Becas Prosigue se darán a conocer además a través de los Ayuntamientos Municipales de cada región, Subsistemas Educativos de la entidad y oficinas de la Dirección General de Becas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Becas Prosigue Pago

El pago de las Becas Prosigue se corresponderá con el publicado según el Calendario previo al ingreso de los recursos.

Otras búsquedas:

becas universitarias 2014 - 2015,becas prosigue,BECAS UNIVERSITARIAS GUERRERO,becas universitarias en guerrero,Beca prosigue,becas prosigue 2015,becas universitarias guerrero 2014,becas prosigue guerrero,convocatoria becas prosigue 2014,prosigue becas

Comentarios cerrados.